Warhammer 40K – Dark Heresy

Descripción: El imperio vive su hora más oscura. La Cicatrix Maledictum ha partido en dos el imperio de la humanidad. Esta horrible herida en la realidad vierte al universo conocido los horrores de la disformidad. Ahora miles de planetas han quedado aislados de la luz del emperador y hacen por sobrevivir a los horrores que la disformidad vomita en sus puertas.

En uno de los extremos de la Cicatrix se encuentra la Anomalía Hades, un oscuro pozo de corrupción y maldad por el que los horrores de la disformidad se vierten a esta realidad. En este sector, aislado por la brecha disforme se encuentra Aurum.

Aurum es un planeta selvático, salvaje, y mortal. Pero también es rico en promethium, en minerales preciosos y es el único planeta que tiene yacimientos de cristales decavane. Estos extraños cristales tienen aplicaciones tecnológicas muy variadas y por todo esto hace que Aurum sea un planeta vital para la humanidad.

Sin embargo,  al estar en el lado equivocado de la Cicatrix Maledictum han quedado aislados. No hay noticias de ellos y los emisarios imperiales que han partido para ver cómo se encontraban no han regresado.  La sospecha de corrupción cobra cada vez más fuerza, es por ello que vosotros, agentes del trono seréis enviados para devolver la luz imperial a este planeta, cueste lo que cueste.

Juego: Warhammer 40k – Dark heresy

Editorial: Edge Entertainment

Jugadores: 4 jugadores.

Organizador: Maligno

Sesiones de la actividad (1)

Domingo 7
-