Calendario de Actividades

Dark Heresy - El engranaje afilado - Partidas de Rol

Viernes, 31. Marzo 2017, 17:30 - 21:00

Organiza: Maligno

Lugar de realización: Sala 1

Actividad: Partida de rol - Dark Heresy

Descripción: "El engranaje afilado". Hace siglos que Ovid Thrensiom, gran magus del mechanicus se decidió ha emprender una cruzada para convertir los planetas del sector Feinmin en mundos forja. El ejército del mechanicus no encontró mucha resistencia en los humanos locales, los cuales fueron inmediatamente convertidos en esclavos, condenados a dar sus cortas vidas al servicio del imperio. Lo que antes fue un hermoso sector planetario con verdaderos vergeles llenos de vida, ahora, tras la llegada del mechanicum, se han convertido en planetas con atmosferas tóxicas y carentes de vida por culpa de los desechos de la industria minera y armamentística. Durante décadas estos mundos de esclavos han nutrido al imperio de los minerales, armas, y tecnología. Nunca, ninguno de los planetas se ha retrasado en los plazos de entrega o no ha llegado a las cuotas.......hasta ahora. 

El último año los niveles de producción de Feinminster Gamma, la capital del sector, han caído por debajo de la mitad. Para colmo de la situación, no hay ninguna explicación por parte de los magus del mechanicus, de hecho, hace varios meses que no hay comunicación alguna. 

En el delicado castillo de naipes que compone el Imperio no se puede permitir que ni una de sus cartas falle o no cumpla con su cometido. Por ello un grupo de agentes de la inquisición va a ser enviado para investigar las causas de estos retrasos y la perdida de comunicación con el planeta.

Número de jugadores: 5

Duración: 3 horas y media

Nivel: Normal

Volver